Siete nuevas detenciones en Jujuy vinculadas con causas por DD.HH.

Jujuy al día® –  Por otra parte, Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Jujuy informó que en los últimos días, la Justicia Federal de Jujuy  procedió a la detención de 7 personas involucradas en delitos que se investigan en la causa “Galeán y otros”, una de las cinco que se dirimirán en el juicio que comenzará en julio próximo.

Entre este lunes y miércoles fueron detenidos e indagados Espíndola, Soto, Portal, Batalla, Colmenares, Herrera y Mendoza (“El Gaucho Martín”).

Los detenidos –durante la dictadura- cumplieron tareas como choferes, como efectivos policiales que asistieron a operativos de secuestro y concretamente Mendoza sería uno de los secuestradores de la causa Galeán que reúne a víctimas de Tumbaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se cumplieron las 1º Jornadas de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar

Jue May 31 , 2012
Jujuy al día® – Se llevó a cabo con gran convocatoria a las 1º JORNADAS DE PRIMEROS AUXILIOS Y REANIMACION CARDIO PULMONAR realizadas el pasado miércoles 30 de mayo en la sede de la Facultad de Humanidades de la UNJu., la cual estuvo a cargo del personal paramédico del SAME […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes