Persona buscada

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ROCIO MERCEDES RAMON de 14 años de edad con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se encuentra ausente desde el día de 29 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 30 del barrio Mariano Moreno se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física delgada, tez blanca, cabellos lacios de color negro hasta los hombros. Vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans de color azul, camisa de color blanca, campera de hilo color negra y calzaba zapatos de cuero de color negro. Como característica particular la misma portaba útiles didácticos.

ESTABLECER PARADERO. NAHUEL KARIN TUPAC ACHO de 18 años de edad con domicilio en el barrio Campo Verde del cual se ausenta días atrás.

Personal policial de la seccional 50° Campo Verde, se encuentran a cargo de la búsqueda del joven, por lo que aportaron los siguientes datos para su individualización: tez trigueña, cabellos cortos de color negro, de estatura aproximada 1,72 mtrs., mismo vestía una remera mangas cortas de color negra con rojo de RIVER marca ADIDAS, un pulóver de color gris de polar, un pantalón de color azul marino tipo jogin, una gorra de color verde con impresiones blancas y calzaba zapatillas blancas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto arrestado por alterar el orden público

Jue May 31 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba causando disturbios en la vía pública en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes