En jornada académica disertará el presidente de la Asociación Internacional de Derecho Procesal

Jujuy al día® – El próximo viernes 1º de junio se realizará la “Jornada sobre Procesos Colectivos y Acciones de Clase” organizadas por la Escuela de Capacitación del Poder Judicial, el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy y la Filial Jujuy del Ateneo de Estudios del Proceso Civil.

La misma tendrá lugar en el Salón “Rafael Hugo Reyes” perteneciente al Colegio de Abogados, a partir de las 17 horas, con una temática de suma actualidad e importancia jurídica, abordada por expositores de reconocido prestigio y calidad profesional, entre ellos el actual presidente de la Asociación Internacional de Derecho Procesal profesor Loïc Cadiet.

La actividad, de relevancia nacional e internacional, se inscribe entre las que se irán desarrollando como preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal 2015 que tendrá como sede a la provincia de Jujuy.

En la Jornada expondrán:

– Profesor Loïc Cadiet quien además es miembro del Instituto Universitario de Francia. Profesor de la Facultad de la Sorbonne – Universidad de París I-. Director del Departamento de Investigación sobre la Justicia y el Proceso.

– Profesor Francisco Verbic: profesor de Derecho Procesal Civil II en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Especialista en Derecho Procesal Profundizado por la Universidad Notorial Argentina. Magíster en Estudios de Derecho Internacional por la Universidad de Nueva York. Miembro ordinario de la Asociación Internacional de Derecho Procesal y Prosecretario de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

– Profesor José María Salgado: profesor  de la Facultad de Derecho de la UBA. Miembro y Prosecretario de la Asociación Argentina de Derecho Procesal. Prosecretario Letrado de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil.

Las inscripciones se pueden realizar  en la Contaduría del Poder Judicial –planta baja del edificio de Tribunales, Argañaraz e Independencia,- con un costo de $70 para abogados y público en general y de $ 50 para jóvenes abogados y estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto acatamiento al paro de profesionales de Jujuy

Jue May 31 , 2012
Jujuy al día® – El paro por 24 hs. sin asistencia a los lugares de trabajo dispuesto por la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública – APUAP y Colegio Médico tuvo un alto acatamiento según un informe que dieran a conocer los referentes de ambas entidades. El porcentaje […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes