Demorada al intentar sustraer mercaderías en un supermercado

Jujuy al día® – Una mujer de 37 años de edad, inculpada de sustraer mercaderías de un supermercado ubicado en el acceso sur de esta ciudad, fue demorada por personal de seguridad del local comercial. La protagonista fue trasladada posteriormente a la comisaría seccional 31ª, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho se produjo poco después del mediodía del martes, cerca de la hora 13:00 aproximadamente, en momentos que el personal de seguridad recorría los pasillos de las instalaciones del local, advirtió la presencia de una mujer que se encontraba en actitud sospechosa en el sector de productos alimenticios.

En circunstancias que la inculpada pretendía salir del comercio evitando pasar por las cajas existentes en el local, el guardia de seguridad procedió a la demora de la misma, quien intentaba sustraer entre sus prendas de vestir productos que minutos antes había levantado de las góndolas exhibidoras del negocio.

Ante esta situación se dio participación a la guardia de prevención de la citada unidad, mediante llamado telefónico, donde se informó que personal de seguridad del comercio damnificado tenía demorada a una mujer en el acceso principal.

Constituido personal policial en el lugar y tras interiorizarse de lo sucedido, se procedió a la práctica de la requisa personal de la inculpada ante la presencia de testigos hábiles logrando secuestrar entre sus vestimentas los productos que intentaba llevarse sin pagar.

Por tal motivo los agentes procedieron al traslado de la causante hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputada por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un anciano resultó herido tras ser embestido por un automóvil

Jue May 31 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre de 70 años sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de ser embestido por un automóvil cuando transitaba por calles del barrio Ciudad de Nieva. La victima posteriormente fue trasladada por personal del SAME, hacia el Hospital Pablo Soria donde quedó en sala de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes