Dos sujetos detenidos tras un hecho de robo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de dos jóvenes, inculpados de sustraer prendas de vestir de un comercio ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El ilícito se produjo durante la madrugada del martes, alrededor de la hora 1:45 aproximadamente, tras lo cual mediante un llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial–se informó que dos jóvenes habrían sustraído prendas de vestir, previo romper los vidrios de las puertas de un local comercial ubicado en un tramo de calle San Martín, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos del citado cuerpo especial, que se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por las arterias del casco céntrico, quienes de inmediato se dirigieron al lugar donde se llevó a cabo el acto delictivo.

Posteriormente el personal policial tras realizar un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, tomaron conocimiento que los causantes habrían dejado abandonado el rodado sobre un tramo de calle Lavalle entre, San Martín y Belgrano.

Constituidos en el sitio indicado los agentes establecieron que se trataría de una motocicleta marca Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, de color rojo, la cual se encontraba tirada con el motor en funcionamiento, como así también en el lugar fueron encontrados 25 pantalones.

Debido a esto los auxiliares de la justicia continuaron con el operativo desplegado, logrando de esta manera la aprehensión de los supuestos autores en calle Necochea, en cercanías de un establecimiento educativo.

Los inculpados fueron trasladados a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí el personal policial interviniente efectuó la requisa personal secuestrando a uno de ellos un arma blanca de gran tamaño.

Cabe mencionar que posteriormente la propietaria del local comercial se hizo presente en la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente, por lo que los inculpados quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Cochinoca

Mié May 30 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: Dpto.: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes