Desfile de modas a beneficio de Hogares de Día

Jujuy al día® – La Asociación Civil La Casa del Niño (Personería Jurídica Nº 67-G-00) invita al público en general al DESFILE DE ROPA de NIÑOS de 0 a 12 años que junto a la firma “Pupefe”  realizarán el día  Viernes  1 de junio en el Club Gimnasia y Tiro de Jujuy, sito en calle José De la Iglesia Nº  1550     a las 19 hs.

El evento es a total beneficio de la Institución, cuya modalidad de trabajo es de Hogares de Día: Rincón de Vida sita en San Salvador de Jujuy y Familia de Palpalá sita en dicha ciudad. Funcionan de lunes a viernes de 7:30 a 19:30 hs. durante todo el año, brindando asistencia alimentaria  (desayuno, almuerzo y merienda), talleres de apoyo escolar con gabinete psico-social y psicopedagógico, de expresión plástica,  artística y educación física. También contamos con talleres de apoyo familiar y de prevención de violencia familiar.

Las entradas tendrán un valor de veinte pesos ($20) y podrán ser adquiridas en Pupefe (Belgrano 1076) o en el ingreso al desfile. Esperamos contar con su presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XVI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación

Mié May 30 , 2012
Jujuy al día® – La Red Nacional de Investigadores en Comunicación invita a las XVI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación “Transformaciones de lo público entre la diversidad y la desigualdad” a realizarse los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2012 en la Universidad Católica de Santiago del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes