Convocatoria para Charla sobre Tratamiento de Residuos Orgánicos e inorgánicos en Reyes

Jujuy al día® – La Dirección de Turismo de la Ciudad de San Salvador, se complace en convocar a toda la comunidad de Villa Jardín de Reyes a participar de la Charla Informativa sobre «Tratamiento de Residuos Orgánicos e Inorgánicos: Experiencia de Yala», a cargo de la Ing. en Recursos Naturales Natalia Gimenez de la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio Eco-turístico de Yala.

La misma  se llevará a cabo el día miércoles 30 de mayo a partir de las 16:00hs, en la Delegación Municipal de Reyes, sito en Avda. Cafrune Nº 1561.

Los objetivos de la misma es brindar herramientas cognitivas sobre cómo puede convertirse en un Municipio Ecológico, teniendo en cuenta la articulación de todos los sectores de la jurisdicción a desarrollarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promovida por el IPP Jujuy: Jornada de minería ambiente y desarrollo

Mié May 30 , 2012
Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas de Jujuy, conjuntamente con la Asociación de Investigadores y Docentes de la Universidad Nacional de Salta y Vecinos Autoconvocados del Valle Calchaquí (Cafayate), realizará el miércoles 6 de junio a partir de las 17 horas en la Facultad de Humanidades y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes