Hoy dictan curso: Programa Único de evacuación de edificios en la UNJu

Jujuy al día® –  Desde la Unidad de Gestión de Riesgos perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy, y mediante el “Programa Único de Evacuación de Edificios» perteneciente al CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y para todas las Universidades Nacionales, se informa la realización de actividades, entre hoy martes 29 y el jueves 31 de mayo.

Dicho evento dará inicio el martes 29, de 8:00 a 11:00 y de 16:00 a 19:00 en la Facultad de Ingeniería de la UNJu, con Capacitación a Personal Docente y No Docente dicha Facultad.

El Módulo 1, será dictado por la Ing. Natalia Giménez, sobre «Factor Humano en la Planificación y administración de emergencias»; el Módulo 2sobre «La Salud Universitaria»   contará con la disertación de la Ing. María Murillo; el Módulo 3, estará a cargo de la Arq. Laura Berengan y tratará acerca de «Emergencia y Evacuación»; sobre «Riesgo sísmico. Preparación para ejercicios de evacuación», hablará el Comisario Oscar Ortiz.

Por informes dirigirse a la Unidad de Gestión de Riesgos de la Universidad Nacional de Jujuy; avenida Bolivia 1239 o al teléfono 4221521.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

27 de mayo: Celebraron el Día del Documentalista

Mar May 29 , 2012
Jujuy al día® –  La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia se suma a la recordación del Día del Documentalista, en homenaje a Raymundo Gleyzer, y hace llegar los saludos a la comunidad audiovisual que se dedica a este trabajo en la provincia de Jujuy. Cabe recordar que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes