Entrega de libros del Congreso de la Juventud

Jujuy al día® – El acto de entrega de libros del XXVII Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud se realizará el 30 de mayo a las 19 en el salón auditórium del Ente Autárquico Permanente.

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación y del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se hará entrega de las conclusiones debatidas y elaboradas durante cuatro  días  por más de 600 participantes del encuentro del año 2011.

Inclusión de niños y jóvenes con capacidades diferentes a la escolaridad pública, importancia de la orientación vocacional, posibilidades laborales, sexualidad y procreación responsable, cuidado del medio ambiente e impacto de las nuevas tecnologías son algunos de los temas incluidos en esta publicación que año a año refleja el sentir y pensar de los participantes de la convocatoria.

El Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud que se desarrolla en el mes de setiembre en la provincia tiene como objetivos generales favorecer la investigación, la reflexión y la formación de líderes juveniles con sensibilidad social, es así que cuenta con gran convocatoria entre jóvenes de todo el país que encuentran aquí un lugar para exponer sus intereses e inquietudes.

Este año el lema del encuentro es “Jóvenes ¿Espectadores o partícipes de su historia?” y tendrá como ejes temáticos generales: Educación y valores y Salud.

La entrega de los libros del Congreso es la fase que corona anualmente el esfuerzo de los participantes y refuerza el espíritu de los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Voley: Con gran éxito se desarrolló en Encuentro Interprovincial “Fiesta Patria”

Mié May 30 , 2012
Jujuy al día® – El encuentro ofreció muy buen espectáculo, en la jornada deportiva  se observaron partidos para todos los gustos: con buena diferencia de puntos, cerrados, cortos y extensos, pero todos con denominador común “la pasión por el vóley” Bajo el lema “Juntos es Mejor” desde el viernes se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes