Detenido tras ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de sujeto de 29 años, inculpado de sustraer dinero en efectivo mediante amenazas a un ciudadano cuando se encontraba caminando por un sector del barrio San Pedrito. El causante fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

El ilícito se produjo durante la noche del domingo, cerca de la hora 21:30 aproximadamente, en momentos que un hombre transitaba por la intersección de calles Oscar Orías y 9 de Julio en inmediaciones de una parada de colectivos.

En esas circunstancias el damnificado fue interceptado por el inculpado quien previo amenazarlo con el “pico” de una botella en la mano lo obligó a que le entregara una suma de dinero en efectivo para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

La víctima salió en persecución del malviviente no logrando darle alcance, en tanto que un vecino le informó posteriormente que el sujeto  tendría domicilio en el barrio San Jorge de esta ciudad.

Ante esta situación el damnificado se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad policial, donde informó que había sido víctima de un hecho de robo en la intersección de las mencionadas arterias del barrio San Pedrito.

Por tal motivo el personal policial junto a la víctima, procedió a realizar un rastrillaje por el lugar donde se llevo a cabo el acto delictivo, posteriormente la víctima informó a los policías el lugar donde éste aparentemente residiría, de este modo en las inmediaciones del sector se logró individualizar al sujeto, más precisamente en la esquina de calles Toquero y Zenta.

El causante en esos momentos se encontraba en compañía de una mujer persona de sexo femenino.

Seguidamente tras un rápido accionar policial se procedió a la detención del ladrón, por lo que se le practicó a la requisa personal ante la presencia de testigos hábiles, secuestrando de esta manera parte del dinero en efectivo y el elemento utilizado por el inculpado para amedrentar a la víctima.

Posteriormente el inculpado fue trasladado a la sede de la Seccional 6ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “delito de robo con arma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada provincial sobre autoridad pedagógica en educación

Mar May 29 , 2012
Jujuy al día® –  Hoy martes, desde las 9 horas, en el hotel Ohasis de ciudad capital, se realizará el primer encuentro provincial “La construcción de la autoridad pedagógica y la experiencia de convivir junto a otros en la escuela”. Del encuentro participarán autoridades del Ministerio de Educación de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes