Sujeto buscado por robo fue atrapado

Jujuy al día® – Personal Policial procedió a la detención de un sujeto que tenía pedido de captura por estar involucrado en un hecho de robo. El arresto se realizó en el marco de un allanamiento efectuado durante la mañana del sábado en el barrio El Chingo.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Seccional 61ª con jurisdicción y asiento en el mencionado sector barrial.

El allanamiento se realizó durante la mañana del sábado, siendo la hora 7:00 aproximadamente, oportunidad en la que se procedió al arresto del causante quien se encuentra inculpado por la supuesta comisión del delito de “robo simple”.

Cabe acotar que durante el procedimiento también fue demorada una joven quien luego de ser identificada fue entregada a sus padres.

El causante permanece alojado en una dependencia policial a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Jefe de la Policía de Jujuy, con el nuevo Código Procesal Penal: “la policía se siente más respaldada por la Justicia”

Lun May 28 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Jefe de la Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario General Nazario Torres, opinó acerca del funcionamiento del Código Procesal Penal, en lo que se refriere al accionar policial. También comentó los avances en materia de tecnología para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes