Ladrones de supermercados tras las rejas

Jujuy al día® – Dos sujetos inculpados de haber intentado sustraer mercaderías de diferentes supermercados ubicados en la zona sur de la ciudad capital, fueron demorados por los empleados del comercio y posteriormente entregados a las autoridades policiales que los trasladaron a la Seccional 32° y 6° respectivamente donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Los ilícitos se produjeron durante la tarde del 25 de mayo, registrándose el primero poco después de la hora 17:00, cuando un sujeto de 36 años ingresó a un súper ubicado sobre la avenida Corrientes, y en determinado momento comenzó a ocultar entre sus prendas de vestir varias mercaderías.

Esta situación fue advertida por el personal de seguridad, que mediante el sistema de cámaras de seguridad instalado en el salón de ventas, observaron y registraron la acción del ladrón, por lo que de inmediato comunicaron lo sucedido al personal que se encontraba en la puerta de acceso y salida del supermercado, que procedió a retener al causante  cuando éste intentaba abandonar el lugar.

El hecho fue informado al personal de la Comisaría Seccional 32ª, desde donde se dispuso la partida de una comisión de efectivos, la cual una vez en el local se puso al tanto de lo ocurrido, procediendo a realizar la requisa del inculpado y de este modo se encontró de entre sus prendas los elementos que pretendía llevarse sin pagar.

Esto motivo que el individuo sea trasladado hasta la dependencia actuante donde quedó alojado siendo imputado por la comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

El otro caso tuvo lugar luego de la hora 18, luego de que el personal a cargo del monitoreo de las cámaras de seguridad de un supermercado  mayorista ubicado sobre la avenida Azopardo advirtiera el accionar de un hombre de 33 años,  cuando éste escondía entre su vestimenta productos lácteos.

Rápidamente los empleados del local comercial fueron advertidos de lo que estaba sucediendo y procedieron a retener al causante el cual fue retenido en el lugar hasta la llegada de los efectivos de la Seccional 6° quienes le realizaron la correspondiente requisa mediante la cual se recuperó los elementos que éste pretendía sustraer, siendo posteriormente trasladado a la Seccional 6°, por disposición de las autoridades judiciales que le imputaron la comisión del delito de hurto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “Abal Medina deberá responder por el Fondo Especial del Tabaco”

Dom May 27 , 2012
Jujuy al día® – El 30 de este mes, el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, presentará en el Senado el informe anual para dar cuenta de la marcha de la acción de gobierno y  responderá a interrogaciones de los legisladores. El senador nacional Gerardo Morales, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes