El Gobierno de Jujuy anunció acciones contra la inseguridad en Perico

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy en forma coordinada con el Municipio de Perico y los vecinos autoconvocados de la mencionada localidad, implementara acciones directas contra la inseguridad, los trabajos comenzaran el próximo miércoles.

El Gobierno de Jujuy, en respuesta al pedido por mayor seguridad de los vecinos autoconvocados de Perico, pondrá en funciones el próximo miércoles 50 efectivos policiales; destinando dicha fuerza a tareas de patrullaje, prevención y combate del delito. Con esta acción se duplica la cantidad de efectivos de la fuerza de seguridad en la mencionada localidad.

Asimismo se informo que de manera coordinada con el ejecutivo provincial, el municipio de Perico incorporara 3 motocicletas adicionales para reforzar las tareas anteriormente detalladas.

Por último se destaco la labor coordinada desde los distintos sectores, ya que el operativo se realizara interviniendo la provincia, el municipio y los vecinos diagramando y controlando las acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El "eslabón perdido" de la tecnología, un chip que funciona como una neurona

Dom May 27 , 2012
Investigadores revelaron detalles de un chip que pretende hacer que las computadoras registren y procesen la información como lo haría un cerebro humano Se trata de una tecnología llamada memristor (o memory resistor en ingles, algo así como resistencia con memoria), que sería el eslabón perdido de la electrónica, ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes