Ladrones de bicicletas atrapados

Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron detenidos en nuestra ciudad y en Palpalá tras apoderarse de bicicletas. Tres de los sujetos arrestados fueron sorprendidos en un sector de nuestra ciudad y tras apoderarse del rodado se dieron a la fuga siendo perseguidos por la policía que logró interceptarlos y los trasladó hasta una sede policial donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia. En el caso de Palpalá el causante se apoderó de la bicicleta y al advertir la presencia de los uniformados se dio a la fuga en el mismo pero terminó siendo atrapado y quedó alojado en una sede policial de la ciudad siderúrgica.

El primer hecho ocurrió en la esquina de calles Tanco y 33 Orientales del barrio Coronel Arias de la ciudad capital, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaria 31°, aproximadamente a la hora 19:00, tomó conocimiento que en ese lugar se había producido un hecho ilícito.

De inmediato los uniformados se dirigieron hasta ese lugar, donde al llegar encontraron a un efectivo policial que tenía demorado a tres sujetos, y a un costado de estos se hallaba una bicicleta y una persona de sexo masculino.

Al interrogar a la víctima del atraco, ésta explicó lo que había sucedido: había dejado su rodado en la vereda de su casa unos instantes y al salir nuevamente observó a los tres sujetos demorados que se llevaban la bicicleta.

Rápidamente Salió en persecución de los individuos, a la cual se sumó un agente policial que efectuaba recorridos preventivos por el lugar y al advertir lo que estaba ocurriendo no dudó en colaborar con el damnificado. Luego de recorrer algunas cuadras logro se dio alcance a los causantes, siendo los mismos reducidos y retenidos en el lugar hasta la llegada del móvil policial en el cual fueron trasladados hasta la Comisaria 31, zona donde quedaron demorados a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputados por la comisión del delito de tentativa de robo.

El otro caso tuvo lugar en el barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, donde en horas de la noche un vecino de aquel sector barrial dejó su rodado en la puerta de un negocio para ingresar a comprar, y al salir del mismo observó al inculpado que escapaba en su rodado por lo que comenzó a perseguirlo hasta que éste intentó ingresar a un domicilio donde el damnificado logró darle alcance.

Posteriormente se hizo presente personal policial de la Seccional 47° que trasladó al protagonista hasta la Comisaria donde quedó alojado por el ilícito de tentativa de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró en Jujuy el 202º aniversario de la Revolución de Mayo y Bicentenario de la Bendición y Jura de la Bandera

Sáb May 26 , 2012
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, doctor Guillermo Jenefes, presidió el acto en conmemoración del 202º aniversario de la Revolución de Mayo y del Bicentenario de la Bendición y Jura de la Bandera, que se llevó a cabo en nuestra ciudad capital. En su discurso, demostró su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes