Asesinan a profesor en La Quiaca y quien denunció el hallazgo del cuerpo sería el asesino

Jujuy al día® – El cuerpo sin vida de un hombre, que desde el sábado pasado se encontraba desaparecido, fue hallado en el interior de una vivienda de la ciudad fronteriza de La Quiaca. Quien dio el aviso a la policía sobre este macabro descubrimiento, sería el asesino.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el jueves en horas de la tarde, un una vivienda en construcción ubicada en un barrio al costado de ruta 5, efectivos de la Seccional 17 de La Quiaca hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 19 de mayo.

La victima, identificada como Héctor Cusi, de 35 años de edad, docente de una escuela de Cusi- Cusi, fue encontrado tirado en el piso de la vivienda. Presentaba varias heridas de arma blanca, y múltiples golpes en todo su cuerpo, los cuales, según las primeras pericias, fueron realizados por objetos contundentes y con extrema violencia

La policía llegó hasta este domicilio a raíz del aviso que realizó un hombre, el cual, tras las primeras investigaciones, se encuentra demorado por ser el principal sospechoso del violento asesinato.

Cusi, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, cuando había salido de compras hacia Villazón. Sus familiares dieron aviso sobre el desconocimiento del paradero de la victima, y el lunes realizaron la denuncia.

La causa esta a cargo del Fiscal de Turno, quien ordenó la realización de diferentes medidas de investigación para determinar las causas de muerte de Héctor Cusi, y de la misma manera, dilucidar sí realmente el hombre que esta demorado, es el asesino del profesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierran un sitio web por piratear diarios y revistas de todo el mundo

Sáb May 26 , 2012
Jujuy al día® – La página Youkioske compartía el contenido editorial de cientos de publicaciones. Sus dueños fueron detenidos y luego liberados bajo fianza. Fueron denunciados desde 2011 por violar derechos de autor En marzo de 2011, un juzgado de Alicante, España, ordenó el cierre de la página web Youkioske, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes