Un policía resultó con heridas de consideración al ser atropellado por un camión

Jujuy al día® – Un efectivo de la policía que realizaba un recorrido en barrio Chijra en motocicleta, fue atropellado por un camión, por lo cual sufrió una grave herida en una de sus piernas y debió ser hospitalizado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®  que el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, sobre la calle El Clavel de barrio Chijra, cuando dos agentes motoristas circulaban realizando un recorrido por dicho barrio, y uno de ellos fue atropellado por un camión.

Como consecuencia del accidente, el agente que presta servicio en el Cuerpo de Radio Patrulla de la Policía de la Provincia sufrió varios golpes y además la fractura de su pierna derecha, por lo que debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria.

Las actuaciones por este caso están siendo llevadas a cabo por personal de la Comisaría Seccional 3° de barrio Chijra, e informaron que el agente se encuentra en buen estado general de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proponen planes y proyectos para reconvertir la Educación Secundaria en Jujuy

Vie May 25 , 2012
Jujuy al día® – En consonancia con lo dispuesto por el Ministerio de Educación de la Nación sobre planes y proyectos educativos, la provincia de Jujuy -que continúa con los aportes para su nueva ley educativa- está desarrollando procesos de reconversión con vistas a mejorar la calidad educativa en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes