Sujeto demorado tras intentar sustraer pertenencias a un joven

Jujuy al día® – En la noche del miércoles personal policial procedió a la demora de un sujeto de 36 años, inculpado de intentar despojar de sus pertenencias a un joven cuando se encontraba subiendo la escalinata que conduce al barrio Mariano Moreno. El protagonista posteriormente fue trasladado a la comisaría seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de las 23:05 aproximadamente, en momentos que el damnificado se encontraba subiendo la escalinata que conduce a la plaza Buenos Aires ubicada en el mencionado sector barrial.

En esas circunstancias el joven fue sorprendido por el inculpado, quien sin mediar palabra alguna lo agredió físicamente, para luego arrinconarlo contra un muro con intenciones de despojarlo de sus pertenencias.

Ante la resistencia opuesta la victima pudo liberarse del causante logrando salir corriendo del lugar y de esta manera solicitar ayuda al personal policial de la citada unidad mediante llamado telefónico.

Seguidamente los agentes se constituyeron en el sitio donde ocurrió el hecho y tras entrevistarse con la parte damnificada e interiorizarse de la situación, procedieron a la demora del agresor quien aun se encontraba en las inmediaciones del lugar.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del causante a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, con sede en calle Perú, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Poder Judicial recordó la Revolución de Mayo y los 200 años de la bendición y jura de la bandera nacional

Vie May 25 , 2012
Jujuy al día® – El Poder Judicial conmemoró ayer el 202º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y el Bicentenario de la Bendición y Jura de la Bandera Nacional. La ceremonia se cumplió en el “Patio de las Banderas”, fue encabezada por el presidente del Superior Tribunal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes