Robo frustrado al activarse alarma del vehículo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto, inculpado de intentar sustraer elementos de un vehiculo que se encontraba estacionado en un sector del barrio Chijra de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría Seccional 3ª donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo en la madrugada del miércoles, cerca de la hora 3:00 aproximadamente, tras lo cual se informó mediante llamado telefónico a la guardia de prevención de la citada unidad, en el comunicado se daba cuenta que un sujeto intentaba sustraer elementos desde el interior de un vehiculo, el cual se encontraba estacionado en un tramo de la calle Manantiales del mencionado barrio.

Ante esta situación de inmediato se dispuso que una comisión de uniformados se dirija al lugar para constatar la veracidad de lo informado.

Una vez allí los agentes se entrevistaron con la damnificada quien manifestó que minutos antes se activó la alarma de su vehículo, un Renault Clío, y que al salir de su domicilio advirtió la presencia del inculpado cerca del rodado, quien previo romper el cristal de la ventanilla del lado del conductor con una piedra, intentó sustraer elementos del vehiculo.

Debido a esto el personal policial salió en la búsqueda del sujeto contando con su descripción, procediendo de esta manera a su captura cuando se encontraba en cercanías del lugar escondido en el umbral de la puerta de una vivienda ubicada sobre la citada arteria.

Seguidamente personal interviniente logró secuestrar un arma blanca que el inculpado había ocultado en el lugar de su aprehensión, a raíz de esto el sujeto fue trasladado posteriormente a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para coordinación del C.A.J. Secundario N° 2

Jue May 24 , 2012
Jujuy al día® – La dirección del Colegio Secundario N° 2 “Francisco Triguero de Rocha Solórzano” informó que se encuentra abierta la convocatoria para todos aquellos que deseen cubrir la coordinación del Centro de Actividades Juveniles (C.A.J.). Las bases para el armado de los proyectos podrán ser retirados, por los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes