Propuestas de la nueva página web dedicada al Bicentenario del Éxodo Jujeño

Jujuy al día® – El Secretario de Turismo y Cultura, doctor Jorge Noceti, dio a conocer la nueva página web de la Secretaría www.bicentenarioexodo.jujuy.gov.ar., dedicada al Bicentenario de la gesta del Éxodo Jujeño.

Al respecto, el Noceti dijo que en la página se puede encontrar información sobre la programación de la comisión de homenaje y celebración de la fiesta de conmemoración del Éxodo Jujeño y todos los datos que “el usuario, el vecino o el ciudadano de Jujuy y otras provincias requieran sobre la celebración”.

Además, aprovechó la ocasión para invitar a las instituciones, grupos o personas que deseen incorporar su actividad, enmarcada en la festividad del Bicentenario del Éxodo, a hacer conocer sus actividades enviando un e-mail a [email protected].

Las actividades propuestas por la ciudadanía serán consignadas como una actividad aparte del calendario de acciones dentro del cronograma propuesto por el Gobierno de la provincia. “Aspiramos a que la conmemoración sea un hecho ciudadano, que este abierto a la totalidad de la comunidad”, dijo Noceti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf: Ariadna Fernández Cuesta alcanza triple corona con el Vº Abierto del Jockey Club de Salta

Jue May 24 , 2012
Jujuy al día® – Al cerrarse una nueva edición del Abierto del Jockey Club de Salta, Ariadna Fernández Cuesta, representante de La Esperanza Golf Club, con un 2012 excepcional, se consagra ganadora de este torneo con un score de 142 impactos netos, marcando un record muy particular y significativo para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes