Por pedido de la presidente, Fellner participará mañana de los actos oficiales por el 25 de mayo, en Bariloche

Jujuy al día® –A pedido de la Presidente Cristina Fernández, el gobernador Eduardo Fellner se encontrará mañana en San Carlos de Bariloche, participando de los actos patrios que el Gobierno Nacional tiene previsto realizar para conmemorar un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”.

El mandatario provincial, quien viajará a ese destino sureño acompañado por su colega, el gobernador de Tucumán José Alperovich, estará presente, representando a Jujuy, en el Tedeum que oficiará el Obispo local, Monseñor Fernando Maletti, desde las 11:30 horas.

Una vez concluida esa celebración religiosa, y junto a las restantes autoridades nacionales y provinciales, será también de la partida del acto que encabezará la Jefa del Estado, en el Teatro La Baita, de esa localidad, desde donde Cristina Fernández, brindará un mensaje a todos los argentinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: Gran festival del 25 de Mayo para disfrutar en familia

Vie May 25 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de los festejos de un aniversario más del 25 de Mayo, del Bicentenario de la Bendición y de la jura de la Bandera Nacional, y en el año del Bicentenario del Éxodo jujeño; la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes