Inicia módulo del primer ciclo del Doctorado en Ciencias Sociales

Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para el módulo «Teoría y Metodología de la Investigación en Salud Pública», correspondiente al primer ciclo de la carrera.

Dicho módulo será dictado por el Dr. Alfredo Carballeda, quien es también Licenciado en Servicio Social por la Universidad de Buenos Aires; Diplomado Superior en Ciencias Sociales con mención en Sociología (FLACSO) Facultad Latinoamericana de Ciencias  Sociales; Magister en Trabajo Social / Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo. Brasil y Dr. en Servicio Social  por la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo. Brasil. Se desempeña como Profesor en las Universidades Nacionales de La Plata; de Buenos Aires; de  Entre Ríos; Investigador del CONICET; autor de vastas publicaciones y libros sobre intervención social en distintos campos y miembro asesor y consultor de organismos nacionales, provinciales y municipales entre otros.

Se informa también que el módulo «Teoría y Metodología de la Investigación en Salud Pública» puede ser cursado como curso de postgrado (es decir, para aquellos interesados que tengan titulo de grado aunque no se encuentren inscriptos como alumnos de la carrera) en cuyo caso se entregará la certificación correspondiente.

El curso se desarrollará del 28 de mayo al 1 de junio, en los horarios de 9:00 a 13:00 horas y de 14.30 a 18:30 horas en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Están abiertas las inscripciones en el horario de mañana y tarde en la Secretaría administrativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Se recomienda a los interesados inscribirse a la brevedad ya que los cupos son limitados. Por informes dirigirse a Otero 257, oficina N° 5, segundo piso; o consultar a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

Las inscripciones a la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales se encuentran abiertas todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Nacional de Riesgos de Trabajo en la UNJu

Jue May 24 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Unidad de Gestión de Riesgos perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy, y mediante el “Programa Riesgos de Trabajo en las Universidades Nacionales” se invita a participar del Curso “Primeros Auxilios y Respiración Cardiovascular”. Dicho evento contará con la disertación del Lic. Santiago Farías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes