Se entregaron 600 tarjetas alimentarias en San Pedro

Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, doctor Facundo Figueroa Caballero, viajó ,a San Pedro de Jujuy para beneficiar a 600 personas de esa ciudad con las Tarjetas Alimentarías que les permitirán acceder a una amplia variedad de alimentos de primera necesidad y elementos de uso diario que les posibilitarán mejorar notablemente su calidad de vida.

La entrega de los beneficios la realizó en el hall del edificio comunal junto al Intendente Julio Moisés; el Director de la Unidad Ministro, Alejandro Ricardes; la Diputada Provincial, Carolina Moisés y la Secretaria de Desarrollo Social municipal, Silvina Villada, más la presencia de un numeroso público que destacó la ayuda recibida desde el Gobierno provincial.

Figueroa Caballero, ponderó la gestión realizada por el área Social del municipio sampedreño para lograr en menos de tres meses la adjudicación de la considerable cantidad de Tarjetas Alimentarias. Estas “no sólo otorga a los beneficiarios la posibilidad de acceder a los productos que consideren imprescindibles con total libertad de elección, sino que también motoriza la economía local ya que ese dinero se invierte en los comercios de esta ciudad”.

Posteriormente afirmó que continuará recorriendo la provincia entregando las tarjetas a todos aquellos jujeños que precisan realmente una ayuda del Gobierno provincial hasta dejar sin efecto el tradicional bolsón de mercadería, “vamos a devolverle la dignidad a todos los ciudadanos” afirmó, para luego manifestarle al intendente que “esté tranquilo porque regresaremos continuamente a San Pedro trayendo la asistencia necesaria, ya que ese es el mandato que me dio el Gobernador Eduardo Fellner”.

Figueroa Caballero ponderó el impacto económico que se producirá en San Pedro de Jujuy con la circulación de las 600 Tarjetas Alimentarias. “La inyección económica para el circuito comercial  sampedreño es importante y seguramente hará que otros comercios se sumen a la operatoria”.

Por su parte, el Intendente Julio Moisés apuntó que uno de los objetivos fundamentales de la gestión municipal “es trabajar por los que menos tienen”. Por ello, reconoció que la entrega de tarjetas alimentarias “representa un alivio para muchas familias y les permite llevar un poquito más de alimentos a sus hijos”.

Más adelante, remarcó el apoyo permanente del Gobierno provincial y del Ministerio de Desarrollo Social, como también la preocupación notoria del Gobernador Eduardo Fellner “con quien continuaremos avanzando por un camino de progreso para todos los jujeños y sampedreños en particular”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El fiscal no pedirá “por el momento” la captura de Blaquier

Mié May 23 , 2012
[pullquote]El fiscal federal Domingo Batule dijo que «por el momento» no solicitará la captura de Carlos Pedro Blaquier, titular de la empresa Ledesma, en el marco del juicio por crímenes de la última dictadura cometidos en Jujuy.[/pullquote] Jujuy al día® –»Por el momento, no hay ningún motivo para solicitar una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes