Atropelló y mató a una joven, se dio a la fuga, lo detuvieron, pero salió en libertad en menos de 24 horas

Jujuy al día® – El sujeto que se dio a la fuga luego de atropellar y matar a una menor de 16 años de edad, fue detenido en la vía pública el pasado lunes, y ayer, a menos de 24 horas de tu detención, ya recuperó su libertad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la tarde del lunes se logró detener al conductor que se dio a la fuga luego de arrollar y matar a una joven de 16 años, en inmediaciones de la feria Copacabana del Sector B 6  de Alto Comedero, hecho que ocurrió la noche del domingo pasado.

El sujeto, un joven de 19 años de edad, domiciliado en el barrio Tupac Amaru, en Alto Comedero, fue aprendido mientras caminaba tranquilamente por inmediaciones de mencionado lugar.

Inmediatamente se lo hizo comparecer en la comisaría de la jurisdicción, y tras tomar su indagatoria, la justicia le otorgó nuevamente su libertad durante la mañana de ayer.

El joven le habría sacado el auto al dueño del taller en el cual trabajaba, con el cual embistió a un automóvil, antes de matar a la adolescente, y posteriormente se dio a la fuga dejando el vehículo en el lugar del accidente y sin brindar ningún tipo de atención a la única victima de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron el Plan Provincial de Agricultura Familiar y el Programa de Desarrollo Rural Incluyente

Mié May 23 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de la Producción, Gabriel Romarovsky; el Director Nacional del INTA, ingeniero Eliseo Monti; la Coordinadora Técnica Nacional del Programa de Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI) de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), licenciada Silvia Choconi; y el Director Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes