Vehículos recuperados tras allanamientos en San Pedrito y Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores procedió al secuestro de tres vehículos sobre los cuales se tenía indicios de irregularidades respecto a su procedencia, tras el allanamiento de domicilios ubicados en los barrios San Pedrito y en la ciudad de Palpalá. Se trata de un BMW de color gris, un Volkswagen Polo, de color rojo y un furgón Fiat  Iveco de color blanco, los cuales tenían pedido de secuestro activo por estar relacionados con ilícitos contra la propiedad perpetrados en el sur del país. Los mismos se encuentran actualmente a disposición de los requerimientos de los Juzgados de Causas y Fiscalías de Investigación de turno, donde se instruye las correspondientes actuaciones sumarias complementarias.

La Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, a través del personal de la División Sustracción de Automotores, siguiendo desde hace varios meses una línea de investigación relacionada a vehículos automotores que provienen de provincias del sur del país y son producto de diversos ilícitos, los cuales son ingresados a nuestra provincia por parte de sujetos que se dedican a la compra y venta ilegal de rodados, logró establecer que en San Salvador de Jujuy y en la ciudad de Palpalá se encontraban circulando vehículos automotores que presentarían irregularidades en su procedencia.

De inmediato se profundizó las investigaciones hasta que fue posible determinar los domicilios donde estarían guardados estos bienes.

Una vez colectados los elementos de prueba necesarios, los mismos fueron puestos  a consideración del Juzgado de Causas, a cargo del doctor Francisco Javier Aróstegui, desde donde se libró las correspondientes órdenes de allanamiento.

De este modo la primera de las medidas fue llevada a cabo en un domicilio ubicado en el barrio San Pedrito, donde se procedió al secuestro de un automóvil BMW, de color gris plata, tipo sedán con cinco puertas.

Por otra parte, en un domicilio ubicado en la ciudad de Palpalá se procedió al secuestro de dos vehículos, un Volkswagen Polo de color rojo y un furgón Fíat Iveco de color blanco, los cuales tenían pedido de secuestro vigente por ilícitos perpetrados en provincias del sur del país.

Ante los resultados obtenidos y conforme a las directivas impartidas desde el Juzgado de Causas, se dio intervención a las Fiscalías de Investigación  y Juzgados de turno, los cuales se hicieron cargo de los rodados, disponiendo el secuestro respectivo y ordenando la instrucción de las actuaciones sumarias del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentará "Belgrano y la bandera de nuestra libertad civil"

Mar May 22 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy presentará el libro “Belgrano y la bandera de nuestra libertad civil”, de Vicente Cicarelli, el próximo jueves 24 de mayo, a las 19, en el Palacio de Gobierno. La obra forma parte de la Colección Bicentenario y fue editada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes