Una joven perdió la vida tras ser embestida por un automóvil en Alto Comedero

Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, una mujer falleció en un accidente de transito, ocurrido en las cercanías de la feria Copacabana, ubicada en un sector del barrio Alto Comedero, donde fue embestida por un vehículo.

El hecho se produjo durante la noche del domingo, alrededor de la hora 23:15, aproximadamente, tras lo cual se informó lo sucedido mediante llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– en el cual se daba cuenta que se había producido un accidente de transito en un tramo de la calle Catamontaña en inmediaciones del predio de la feria Copacabana ubicada en el barrio Alto Comedero.

Por tal motivo se dio participación a la guardia de prevención de la comisaría seccional 46°, por lo que de inmediato se dispuso que una comisión de uniformados se dirija al lugar del hecho para constatar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio el personal policial corroboró que efectivamente había ocurrido un accidente, logrando observar a una persona de sexo femenino, aparentemente sin vida tendida en el suelo encontrándose el cuerpo debajo de un automóvil Renault Clío, de color gris.

Luego de las primeras averiguaciones del caso los agentes establecieron que el automóvil era conducido por un sujeto, quien descendió del rodado para luego darse la fuga a pie con dirección desconocida.

Por causas que se trata de establecer el conductor del rodado no pudo evitar embestir a la victima quien como consecuencia de los golpes sufridos falleció en forma instantánea, corroborando el deceso de la misma personal medico de la policía al presentarse en el lugar del accidente, informando que la victima ya no presentaba signos de vida.

La victima fue identificada por el personal policial interviniente como Maira López de 16 años de edad, domiciliada en el barrio Alto Comedero, siendo trasladado su cuerpo por el personal de Bomberos del Cuartel Dos del barrio Gorriti, a la morgue del Hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico.

Cabe acotar que también trabajó en el lugar personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de pruebas para determinar las circunstancias y reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Especialistas sostienen que la salud neumonológica del jujeño “no es buena”

Mar May 22 , 2012
Jujuy al día® – Las enfermedades respiratorias estacionales mas frecuentes que se presentan son la neumonía, la influenza o gripe y la bronquiolitis en los niños. Si bien el número de casos y de notificaciones de estas enfermedades han bajado, los especialistas de nuestra provincia hablan de una “desestacionalidad” de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes