El Ministro Urbani sorprendió hoy al manifestar que finalmente aceptaría la renuncia del Dr. Camilo Nebhen

Jujuy al día® – El ministro Víctor Urbani, en declaraciones a la prensa, desdiciendo lo expresado a Jujuy al día el pasado sábado -Manifestó entonces que no se le aceptaría la renuncia a Camilo Nebhen- expresó esta mañana que se está buscando el profesional que se haga cargo de la dirección del hospital Pablo Soria, tras la renuncia del Dr. Camilo Nebhen, dada a conocer el pasado viernes.

El funcionario, sin poder disimular su desagrado por la situación, manifestó que agradecía la gestión del reconocido profesional, aunque se sorprendía por los argumentos esgrimidos, éstos que también denunciara APUAP y diera a conocer nuestro medio hace varios meses, respecto de la falta de personal para satisfacer la demanda del hospital cabecera.

Por último aseguró que la problemática de la falta de recursos humanos no es de ahora, reconociendo así la veracidad del reclamo del profesional, este que hiciera a través de nuestro medio hace ya varios meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner preside nueva reunión de la OFEMI en Buenos Aires

Mar May 22 , 2012
Jujuy al día® – La Organización Federal de Estados Mineros se reunió nuevamente en Buenos Aires, para tratar temas propios de la realidad de las provincias mineras. El gobernador Eduardo Fellner preside el encuentro También participan del acto los gobernadores de San Juan; José Luis Gioja; de Salta,  Juan Manuel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes