El 31 de mayo se debatirá la despenalización de tenencia de estupefacientes en Diputados

Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad (UCR-Jujuy), presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, se reunió con el titular de la Comisión de Legislación Penal, diputado nacional Oscar Albrieu, con el fin de articular, de manera conjunta, el cronograma de las instancias necesarias para el tratamiento de la despenalización de la tenencia de estupefacientes para consumo personal.

Con este objetivo, teniendo en cuenta que el tema resulta de competencia de ambas Comisiones y con la finalidad de acelerar el proceso de su tratamiento, resolvieron convocar a un debate participativo de manera conjunta para el 31 de mayo en la sala 1, del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, que se realizará a partir de las 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La justicia de Jujuy admitió recurso interpuesto por un padre por el pago de la cuota alimentaria de su hijo

Mar May 22 , 2012
Jujuy al día® – La Justicia admitió la compensación invocada por un padre ante la acción de ejecución de convenio de cuota alimentaria de su ex mujer. Así consideró que los pagos de cuotas del colegio y de maestra particular no eran «liberalidades». Además, el fallo impuso las costas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes