Detienen a una persona por realizar carnets sanitarios truchos

Jujuy al día® – Tras realizar distintos allanamientos en nuestra ciudad, personal de la Dirección de Investigaciones, logró detener a un sujeto que confeccionaba carnet sanitarios apócrifos.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la mañana de ayer, luego de dos allanamientos realizados en viviendas del barrio San Pedrito, se logró detener a un sujeto que se dedicaba a realizar carnet sanitarios truchos. Además secuestraron diversos elementos que vincularían lo con este delito.

La División Defraudaciones y Estafas realizó una minuciosa investigación luego de recibir varias denuncias por parte de personal del Ministerio de Salud, los cuales manifestaron que en varias oportunidades advirtieron la presencia de personas que se dirigían este lugar con carnets apócrifos. Estos carnets tenían un formato distinto al que ellos emiten, ya que esta documentación posee un sello de seguridad que es fácilmente detectable por las autoridades.

Por las pruebas arrimadas y trabajos de inteligencia, la justicia ordenó dos allanamientos, los cuales fueron realizados durante la mañana de ayer en barrio San Pedrito, durante los cuales se logró detener a una persona, como así también, secuestrar documentación apócrifa vinculada a la causa, elementos informáticos y formatos especiales que utilizaba para reproducir los carnets.

Continúan las investigaciones para tratar de determinar la cantidad de carnets que habrían sido realizados por este sujeto, pero las fuentes señalaron a nuestro medio que serían al menos 50. Aún queda por establecer la modalidad de la operación, si se dedicaba a reproducir otro tipo de documentación y si habría mas personas involucradas en este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disertación para docentes: “Problemáticas Actuales que debe enfrentar la educación”

Mar May 22 , 2012
Jujuy al día® – Organizada por la Dirección de Educación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el martes 22 de mayo a las 18 hs. se llevará a cabo en el Centro Cultural “Héctor Tizón” la disertación “Problemáticas actuales que debe enfrentar la educación”, a cargo del Dr. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes