Demorados por alterar el orden público

Jujuy al día® – Durante la noche del domingo el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al aprehensión de dos sujetos que se encontraban causando disturbios en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del domingo, cerca de la hora 21:00 aproximadamente, cuando personal policial del citado Cuerpo se hallaba realizando recorridos de prevención y seguridad por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

En esas circunstancias los efectivos advirtieron la presencia de dos individuos en la intersección de calles Zegada y Ayacucho que se encontraban causando disturbios en la vía pública, ya que entorpecían el paso a los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

Por este motivo los agentes se aproximaron a los protagonistas para pedirles que depongan de su conducta, estos hicieron caso omiso para luego proferir insultos a los uniformados intervinientes.

De esta manera el personal policial procedió a la demora de los causantes, siendo los mismos trasladados posteriormente a la unidad policial actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”. Cabe acotar que los protagonistas luego de los trámites de rigor en dicha dependencia fueron identificados como HAS de 26 años de edad y AF de 33 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para personas con discapacidad y su familia: dictarán curso de recreación y deporte

Mar May 22 , 2012
Jujuy al día® – Durante los días 23 y 24 de mayo se llevará a cabo el Curso “Programa Federal de Recreación y Deporte en el ámbito escolar para personas con discapacidad y su grupo familiar”, en las ciudades de Palpalá y San Salvador de Jujuy, organizado conjuntamente por Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes