Lanzaron el proyecto de autoprotección vecinal

Jujuy al día® – El  pasado viernes, en horas de la tarde, en instalaciones del Circulo de Oficiales ubicado sobre calle Argañaras al 300, se llevo a cabo la presentación del proyecto denominado “Sistema de Autoprotección Vecinal”, el que estuvo a cargo de un equipo de capacitadores de la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia.

La ceremonia fue encabezado por el titular de la misma comisario inspector Francisco Acchura, el sub Director Sub Crio. Jorge Ortega, el Agente Daniel Tolaba Abogado Asesor y la Agente Verónica Velásquez profesora en Psicología.

Pasadas las 19,00 horas, se dio inicio la misma contando con la participación de representantes de los diferentes centros vecinales de la capital jujeña como así público en general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad provincial repara rutas y trabaja en mejoras de seguridad vial

Lun May 21 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad informó que está restituyendo elementos de seguridad, a fin de prevenir accidentes en la ruta Provincial N° 45 que une Santo Domingo con Monterrico. A la vez, el organismo está trabajando en la recuperación de distintos tramos en otras rutas provinciales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes