Convocatoria provincial: concurso fotográfico, «Somos Ambiente»

Jujuy al día® – La coordinación de Preservación Cultural, Museo y Centro Cultural «Casa Macedonio Graz» de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia en conjunto con la Secretaria de Gestión Ambiental del gobierno de la provincia, convocan al concurso fotográfico sobre imágenes del ambiente de la naturaleza jujeña, a través de paisajes, ecosistemas, como también de su biodiversidad y aspectos culturales.

Esta propuesta está dirigida a participantes mayores de 16 años y constará de dos categorías compacta y profesional, las imágenes pueden ser a color, blanco y negro y las mismas deberán ser presentadas impresas en papel satinado y con la mayor calidad posible. Se podrán presentar hasta cinco (5) fotografías inéditas por fotógrafo.

Los trabajos deberán ser presentados a partir del 16 de mayo de 8 a 13 hs y de 17 a 20 hs. hasta el Viernes 01 de junio del 2012 en calle Sarmiento 154. El Jurado de Selección estará constituido por Daniel Roisinblit, Alejandra Arduino, Lucio Malizia, Luis Rivera y Matías Mori. Será función del Jurado determinar los finalistas y las obras premiadas, se seleccionarán hasta cincuenta (50) fotografías finalistas, las que serán exhibidas en el Museo y Centro Cultural Macedonio Graz durante la semana del Ambiente, del 4 al 8 de junio de 2012. Las fotografías seleccionadas concursarán por dos premios por categoría. Para la Categoría Compacta se fijo como primer premio, una cámara digital compacta y como segundo premio un disco extraíble de 500 Gb. y en categoría profesional el primer premio será una cámara digital compacta sumergible y como segundo premio un disco extraíble de 750 Gb.

Los autores de fotografías finalistas como los autores premiados autorizan que sus obras sean exhibidas, publicadas, utilizadas y/o difundidas por la Secretaría de Gestión Ambiental, citando siempre el nombre del autor. Por mayor información dirigirse a la Secretaria de Gestión Ambiental en calle Sarmiento 154 y en el Museo y Centro Cultural «Casa Macedonio Graz» en Güemes y Lamadrid en San Salvador de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Orquesta Infanto Juvenil: Jujuy estará en "Iguazú en Concierto 2012"

Lun May 21 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, en constante apoyo al sistema de orquestas Infanto Juveniles de Jujuy hace posible que por tercer año consecutivo la delegación jujeña se presente en el festival internacional «Iguazú en Concierto», uno de los encuentros de orquestas infanto-juveniles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes