Autoridades del Ministerio de Salud no aceptaron la renuncia del director del hospital Pablo Soria

Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, Víctor Urbani, manifestó en forma exclusiva a nuestro medio que Camilo Nebhen, director del hospital cabecera de nuestra provincia, presentó el pasado viernes su renuncia aduciendo razones personales, y que la misma no fue aceptada. Esta semana se mantendrán reuniones para tratar este tema.

La renuncia de Camilo Nebhen, como de toda la comisión directiva del Hospital Pablo Soria, fue dejada a consideración del titular de la cartera de Salud de nuestra provincia durante la mañana del viernes, cuando el Ministro Urbani se encontraba en la provincia de Neuquén formando parte de la primera reunión del año 2012 del Consejo Federal de Salud (COFESA).

Las razones por las cuales Nebhen presentó su renuncia, fueron de índole personal, las cuales no trascendieron, mientras que el resto de los directivos apoyaron y secundaron esta decisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Lobo” empató de local con Boca Unidos

Dom May 20 , 2012
Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy desperdició la chance de ganar tres puntos importantes aunque hizo méritos para el triunfo, entre ellos tres disparos en los postes del arco adversario. Los dirigidos por Mario Gómez tuvieron la iniciativa y el control de la pelota en casi todo el partido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes