Lanzaron el proyecto de autoprotección vecinal

Jujuy al día® – El jueves en horas de la tarde en instalaciones de la Mutual del Círculo de Oficiales ubicado sobre calle Argañaraz al 300, se llevó a cabo la presentación del proyecto denominado “Sistema de Autoprotección Vecinal”, el que estuvo a cargo de un equipo de capacitadores de la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia.

La ceremonia fue encabezado por el titular de la mencoinada Dirección, comisario inspector Francisco Acchura, el sub director sub crio. Jorge Ortega, el abogado asesor Daniel Tolaba, y la profesora Verónica Velásquez.

Pasadas la hora 19,00 horas, se dio inicio la misma contando con la participación de representantes de los diferentes centros vecinales de la capital jujeña como así también público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Kerigma en la Catedral

Sáb May 19 , 2012
Jujuy al día® – La parroquia Santísimo Salvador realizará hoy sábado un Kerigma para vivir el amor de Dios. El mismo se iniciará desde horas 9 hasta las 17 con comida a la canasta. El Kerigma es la proclamación, llena de ardor testimonial y gozosa de Jesús muerto y resucitado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes