Fundación Jujuy Vóley y un encuentro de Mini Vóley Inter-Escolar para captar talentos

Jujuy al día® – En el marco de las actividades que realiza la Fundación Jujuy Vóley, este sábado 19 de Mayo, en instalaciones del Colegio Los Lapachos sito en calle San Martín N° 863 se llevará a cabo un encuentro de Mini Vóley Inter-Escolar.

Fundación Jujuy Vóley invita a todos las escuelas primarias de nuestra ciudad que deseen participar en este encuentro orientado a niñas y niños de entre 9 y 12 años y participar del programa de captación de talentos en el horario de 10:00 ha a 12:00 hs..  El encuentro es libre y gratuito.

El objetivo principal de la  jornada es sumar cantidad de niños para que la disciplina vuelva a ser lo que era años anteriores,  evaluarlos e incentivarlos para que se inserten en la Escuela de Vóley de la Fundación. Al respecto comento Carlos Muro “…  necesitamos chicos para que nuevamente en unos cuantos años de ésta escuela se pueda sacar calidad de jugadores que en un par de años de formación y entrenamiento puedan jugar una Liga Profesional nuevamente, la idea es  invitarlos  para que vengan a probarse sin ningún compromiso”

Por otro lado, señaló Muro que la Fundación Jujuy Vóley en su plan de desarrollo, ha convenido con autoridades de la Sociedad Sirio Libanesa a través de su actual presidente, el Dr. Elías Salum, un acuerdo deportivo para fusionar ambas instituciones deportivamente, dando lugar a SIRIO JUJUY VÓLEY, denominación con la cual participaran en todos los torneos federativos y no federativos con las distintas categorías que posee la escuela de vóley. No obstante la fusión, cada institución mantendrá su identidad histórica y administrativa, En el transcurso de los próximos días se firmará el convenio que materializará la mencionada fusión deportiva antes mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido cuando intentaba robar elementos de un supermercado

Sáb May 19 , 2012
Jujuy al día® – El sonido de la alarma de un supermercado de calle Independencia, puso al descubierto a un sujeto que intentaba salir del lugar, ocultando entre sus prendas de vestir diversos embutidos. Por tal motivo, el personal de seguridad, lo demoro y posteriormente entrego a las autoridades policiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes