En diversos allanamientos: secuestran más de 100 mil pesos en artículos robados por una banda de delincuentes

Jujuy al día® – Tras la detención de un peligroso delincuente el jueves en horas del mediodía, la justicia ordenó varios allanamientos en distintos barrios de nuestra ciudad, los cuales se desprenden de la investigación por diversos hechos de robo que estarían relacionados con este delincuente y su banda.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en los barrios Alberdi, San Pedrito; Alto Comedero; Reyes; Alto Gorriti y Lujan, en domicilios que habrían sido identificados como “aguantaderos y depósitos” de esta banda de ladrones.

Como resultado de estos procedimientos, lograron secuestrar una gran cantidad de artículos robados, entre ellos: televisores LCD, computadoras, joyas; alhajas, netbooks, ipad, celulares, ropa, electrodomésticos varios; como también varios kits de las “herramientas” de trabajo de estos delincuentes.

Según informaron a nuestro medio, el valor  total de la mercadería secuestrada superaría los 100 mil pesos, a los cuales se les debería sumar el valor de los dos automóviles secuestrados a este delincuente, un Peugeot 408 modelo 2012, valuado en mas de 140 mil pesos; y un Volkswagen Bora, de un valor aproximado de 120 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron bandera de ceremonia al Grupo AMAR

Sáb May 19 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, concretó en la mañana de ayer, la entrega de una Bandera de Ceremonia a la Asociación AMAR (Ayuda Mutua al Artritis Reumatoide), que posibilitará a esa entidad tener presencia y participar de todos los actos públicos. El acto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes