Nuevo director en el hospital de Abra Pampa

Jujuy al día® – El Ministro de Salud, Víctor Urbani, posesionó a Rafael Cummings como Director del Hospital Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Abra Pampa.

En la oportunidad, el Ministro Urbani expresó que el doctor Cummings es un medico prestigioso que trabaja en la Provincia de Jujuy desde hace muchos años, que fue director del Hospital de Humahuaca, Mina Pirquitas y que conoce profundamente la provincia. Le agradeció por haber aceptado el desafío de conducir una nueva etapa del Hospital de Abra Pampa, situación que marca un antes y un después en el sistema sanitario de la Puna.

Por otra parte, el flamante Director del Hospital Nuestra Señora del Rosario, Rafael Cummings, sostuvo que es un privilegio poder trabajar en Abra Pampa y comentó que es una gran posibilidad, a través de su experiencia, poder devolverle a la Provincia de Jujuy todo lo que le brindó.

Respecto al Hospital, Urbani señaló que es una obra que cuenta con elementos sumamente modernos y totalmente adecuados a las necesidades de la población y que, ediliciamente, no tiene nada que envidiarle a un sanatorio privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA, dará inicio a la Segunda Edición del Programa Educativo “EJE SA EN LA ESCUELA, Educando con Energía"

Vie May 18 , 2012
Jujuy al día® – El sábado 19 de mayo, en instalaciones del Hotel Ohasis de nuestra Ciudad Capital, la Empresa Jujeña de Energía realizará el lanzamiento oficial de la segunda edición del Programa Educativo “EJE SA en la Escuela, Educando con Energía”, Ciclo Lectivo 2012. EJE SA en la Escuela, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes