Insausti se reunió con delegados de campo del ingenio La Esperanza

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, se reunió con delegados de campo del ingenio La Esperanza con el propósito de avanzar hacia una propuesta de trabajo que resulte satisfactoria tanto para esa parte como para el ingenio y la entidad gremial.

“La idea es seguir recopilando información y elementos de análisis que nos permitan arribar a una propuesta de trabajo, que sea satisfactorio tanto para las cuartas como para la gente del ingenio y para la entidad gremial que también ha mostrado un interés en esta situación de las cuartas del ingenio”, expresó Insausti al referirse al encuentro realizado en la sede de la cartera de producción.

En relación a la problemática del ingenio La Esperanza, recordó que hace unos días llevó adelante un proceso conciliatorio con relación a un conflicto gremial, que “es una de las patas del problema que en estos momentos está atravesando el ingenio”.

Explicó que, además “de forma paralela se viene trabajando en un espacio institucional diferente para otra problemática que es lo que se conoce como los empleados cuartas o las cuartas del ingenio”.

En tal sentido, dijo finalmente que “se ha organizado un espacio de trabajo desde el Ministerio de la Producción, donde se ha mantenido durante la semana pasada y el martes pasado reuniones con delegados de las cuartas, y se va a seguir a trabajando a partir del lunes de la semana que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condenaron a prisión perpetua a un hombre por matar a 3 niños

Vie May 18 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre, mayor de edad, fue condenado a cumplir la pena de prisión perpetua por resultar ser penalmente  responsable de los delitos de Homicidio Agravado por el Vínculo (dos hechos), Homicidio Simple (un hecho) y Tentativa de Homicidio (un hecho) en Concurso Real. La condena le […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes