Detuvieron a ladrón cuando intentó robar en un puesto ambulante

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto, inculpado de intentar sustraer elementos de puestos ambulantes en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

El causante fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la madrugada del jueves, alrededor de las 3:50 aproximadamente, tras lo cual un sereno había demorado a un hombre que intentaba sustraer elementos de puestos ambulantes guardados en un depósito ubicado en la intersección de calles Zegada y Santiago del Estero, previo romper la rejilla y cortar uno de los costados de la carpa que cubre el puesto.

Ante esta situación de inmediato se dio intervención al personal del citado cuerpo especial, que se encontraba realizando recorridos de seguridad y prevención por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Seguidamente el personal policial tras entrevistarse con el sereno, e interiorizarse de la situación procedió al arresto del inculpado quien se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, siendo trasladado posteriormente a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí el causante fue identificado por el personal interviniente, tratándose de F.E. de 29 años de edad, quedando alojado en dicha dependencia a disposición de los requerimientos de la justicia por la causa caratulada como “tentativa de hurto”.

Cabe acotar que el individuo fue examinado por el facultativo médico de la Policía, quien corroboró que este se encontraba en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevará a cabo hoy la VI Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial

Vie May 18 , 2012
Jujuy al día® – Hoy, viernes 18 de mayo tendrá lugar, en la Ciudad de San Juan, la VI Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial (COFEPLAN). Este organismo es el ámbito de encuentro que las Provincias, la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional han […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes