Inician los torneos deportivos de la fiesta nacional de los estudiantes

Jujuy al día® – El Ente Autárquico de la FNE comunica que hoy 17 de mayo darán inicio los torneos deportivos «Fiesta Nacional de los Estudiantes» organizados por el dicho organismo conjuntamente con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Deporte.

El primer partido se llevara a cabo a partir de las 17 hs en la Federación de básquet, oportunidad en la que se enfrentaran el colegio Santa Bárbara y el Comercial n°1 en vóley masculino, posteriormente lo harán el colegio n°1 contra la escuela La Salle en vóley femenino.

A las 19 horas se realizara el acto protocolar de apertura con la presencia del estudiantado jujeño y autoridades de la provincia.

Una vez finalizado el acto se disfrutara de la presentación del grupo Cooltura Hip Hop con la participación de más de 100 chicos.

El ultimo partido que se realizara en dicha jornada será el de básquet masculino donde se enfrentaran la E.E.T N°1 Zegada vs. el Nuevo Horizonte.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a toda la comunidad jujeña a acompañar a los jovenes estudiantes en esta nueva edición de los torneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

19 y 20 de mayo: El Xibi Xibi recibe nuevamente al Enduro Urbano

Jue May 17 , 2012
Jujuy al día® – Este fin de semana llegarán más de 200 pilotos para participar de la 3era Edición del Enduro Urbano en Jujuy, el circuito será el mismo la rivera del Xibi Xibi y promete ser mejor a las ediciones anteriores. Ayer se lanzó oficialmente el Enduro Urbano en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes