Demoran a cinco personas en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba recorridos preventivos por el pasaje Benito Bárcena procedió a la demora de cinco personas que se encontraban causando desorden en ese sector y en estado de ebriedad, como se estableció posteriormente. Los infractores fueron trasladados a la Seccional 1ª, donde permanecieron hasta que lograron recuperarse.

En la mencionada unidad policial se instruye las correspondientes actuaciones por infracción al Art. 23 de la Ley de Represión al Alcoholismo.

Los protagonistas se encontraban sobre la mencionada arteria circulando con signos de ingesta de alcohol e insultando al personal policial que se encontraba en el lugar efectuando recorridos preventivos.

Tras esto fueron  trasladados  a la sede de la Seccional 1ª, donde fueron examinados por personal médico que corroboró el estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delincuentes detenidos tras ser reconocidos por su victima

Jue May 17 , 2012
Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del martes, personal policial procedió a la detención de un hombre y una mujer, inculpados de robar sus pertenencias a un taxista en un sector del barrio San Pedrito. La pareja fue trasladada posteriormente a distintas dependencias policiales, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes