Ciclo de Conferencias sobre temas económicos, edición 2012

Jujuy al día® – El Consejo Profesional de Ciencias Económicas anuncia la inauguración de su Ciclo de Conferencias Sobre Temas Económicos, edición 2012. Como es conocido desde hace  ya dos décadas  los profesionales de ciencias económicas organizan este ciclo,  que ha contado todos los años con los más prestigiosos economistas del país y de nuestra provincia. Es objetivo del Consejo brindar a la comunidad el tratamiento mas elevado de los problemas económicos y sociales de nuestra realidad, desde una visión plural no partidista. En esta ocasión será el Dr. Marcelo Ramón Lascano quién tendrá a su cargo disertar sobre “Crisis Mundial y su impacto en Argentina”, en la cual abordará particularmente las políticas económicas de nuestra región en América Latina. La Conferencia debido a las obras de remodelación de la sede del Consejo tendrá lugar en el salón auditorio del Colegio de Farmacéuticos, sito en calle Guemes 1160.

El Dr. Marcelo Lascano es un profesional de amplia y reconocida trayectoria. Doctor en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Buenos Aires, cuenta con un posgrado en Economía Monetaria y Bancaria. Se ha desempeñado en Universidades de Estados Unidos de Norteamérica, México, España y Brasil. Fue Subsecretario de Hacienda de la Nación y director del Banco Provincia de Buenos Aires. Dirigió la editorial EUDEBA y fue investigador del CONICET. Tiene publicado más de veinte libros. Actualmente está a cargo de la sección de Economía de la prestigiosa revista La Ley,  especializada en tributación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Senado aprobó un proyecto de Morales por el cual se crea la comisión sobre la cuestión Malvinas

Jue May 17 , 2012
Jujuy al día® – El Senado aprobó por unanimidad, en la sesión de ayer la conformación de una comisión bicameral sobre la Cuestión Malvinas, en base a una iniciativa presentada en febrero pasado por el senador Gerardo Morales (UCR/JUJUY). Con el fin de participar en el  diseño y coordinación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes