Bienestar Universitario: ganadores del Torneo de Ajedrez de la UNJu

Jujuy al día® – El departamento de Educación física, deportes y recreación de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy, informa  la nómina de ganadores del torneo de Ajedrez realizado recientemente  en el Salón de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas.

El  1º puesto lo consiguió Nahuel Velázquez, de la  Facultad de Ciencias Económicas, con 4 puntos. El 2º, Juan Carlos Saldañez de la Facultad de Humanidades, 3,5 puntos; Guillermo Sajama, obtuvo el 3º lugar y pertenece a la Facultad de Ingeniería; con 3,5 puntos; el 4º lugar fue para Karen Cardozo, de la Facultad de Ingeniería; 5º- Ramiro Cruz, Facultad de Ingeniería, con 2,5 puntos; 6º- Sergio Zerpa, Facultad de Ingeniería, 2 puntos y en el 7º- Fulvio Ramos, Facultad de Ingeniería, con 1 punto.

La modalidad del certamen fue el Sistema Suizo a 5 rondas y el sistema de desempate aplicado: Bucholz

Clasificaron para representar a la Universidad Nacional de Jujuy en el Torneo de la Universidad Nacional de Salta, los 3  primeros puestos y como primer suplente la alumna ubicada en el 4º lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf: Ariadna Fernández Cuesta gana el Abierto del Norte

Jue May 17 , 2012
Jujuy al día® – La juvenil jugadora de La Esperanza Golf Club, se convirtió en la primer golfista aficionada de Jujuy en obtener el Abierto de Golf del Norte (en su Edición Nº 46), al ganar la categoría scratch damas con un registro de 238 impactos para los 54 hoyos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes