19 y 20 de mayo: El Xibi Xibi recibe nuevamente al Enduro Urbano

Jujuy al día® – Este fin de semana llegarán más de 200 pilotos para participar de la 3era Edición del Enduro Urbano en Jujuy, el circuito será el mismo la rivera del Xibi Xibi y promete ser mejor a las ediciones anteriores.

Ayer se lanzó oficialmente el Enduro Urbano en el Centro Cultural Culturarte, se invitó a la comunidad toda a participar del evento que se desarrollará desde la mañana y hasta la tarde los días 19 y 20 de mayo, en la rivera del Xibi Xibi, para los amantes de los fierros el viernes podrán ver las motos y conocer a los pilotos por la tarde en la explanada de Casa de Gobierno.

La competencia motor se concretará durante dos jornadas en un trazado preparado sobre ambas márgenes del río Xibi Xibi, pasando por debajo de los seis puentes que lo cruzan durante su recorrido por la ciudad.

Para esta primera edición se estima una presencia cercana a los 200 pilotos de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, principalmente. Los organizadores anticiparon que también se realizará un armado con diferentes tipos de obstáculos para el deleite de todo el público, que tendrá acceso libre y gratuito durante la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que los recursos humanos en el Hospital de Niños de Jujuy “son insuficientes”

Jue May 17 , 2012
Jujuy al día® – Así lo manifestó en una entrevista con nuestro medio, el Jefe del Unidad de Gastroenterología infantil del Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana”, Roberto Aranzamendi, al referirse a la situación respecto a la escasez de personal en las distintas áreas de este hospital. Respecto a esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes