Taller de Derecho Procesal Penal en el Colegio de Abogados

Jujuy al día® – La Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, invita al taller de “Derecho Procesal Penal” el que se desarrollará los días miércoles 16, 23 y 31 de Mayo del corriente año en las instalaciones del Colegio sito en Calle Sarmiento N° 340 de nuestra ciudad. Este taller se encuentra inserto dentro del “Ciclo anual de talleres prácticos para jóvenes abogados” que dio inicio con el “Curso de derecho Procesal de Familia” el que conto con una amplia concurrencia de la sociedad jujeña.

El día miércoles 16 de Mayo de 2012 a partir de horas 19:00, la Dra. María Alejandra Cataldi, Secretaria Penal del Juzgado Federal N° 1  disertará sobre “Procedimiento Penal Federal”. El curso continúa el miércoles 23 de Mayo a la misma hora, con la disertación sobre “Menores infractores a la Ley penal” a cargo del Dr. Kamada, Vocal titular del Tribunal en lo criminal N° 2 de la Provincia. Para cerrar el taller el Dr. Marcelo Ibañez hará lo propio exponiendo sobre “Investigación Penal preparatoria y Libertad del imputado”.

La intención es acercar el Colegio y sus actividades a la comunidad jujeña en su conjunto, como así también profundizar la formación académica del Joven Abogado y su inclusión laboral, con el objetivo de poder dar respuesta a las necesidades de la sociedad.

Esta capacitación estará dirigida a Jóvenes Abogados y a Estudiantes de Derecho avanzados, la que se podrá presenciar sin costo alguno, pero se invita a los asistentes a colaborar con juegues, ropa para niños, alimentos, golosinas, pañales, etc. Lo recaudado será entregado por la Comisión a Comedores Infantiles de nuestra ciudad.

Las inscripciones están abiertas en la sede del Colegio desde el día lunes 14 de Mayo hasta el miércoles 16, antes del lanzamiento del taller, se entregarán certificados a los asistentes que cumplan con el 80 % de la asistencia.

Por último, cabe destacar que la Comisión de Jóvenes Abogados se reúne  los días jueves a horas 20:00 en sede del Colegio de Abogados y Procuradores sito en calle Sarmiento 340 de nuestra ciudad. Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los jóvenes abogados interesados, a participar de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A través de incentivos económicos: Fiad pretende que mas trabajadores de la salud desarrollen tareas en zonas rurales

Mié May 16 , 2012
Jujuy al día® – El Diputado nacional MARIO FIAD (UCR – Jujuy), presentó en la Cámara de Diputados de la Nación, un proyecto de ley para crear un sistema de incentivos monetarios y de apoyo personal y profesional para trabajadores de la salud que desarrollan tareas en zonas rurales. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes