Joven aprehendido tras persecución vehicular

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, quien transitaba en actitud sospechosa a bordo de una bicicleta portando una bolsa plástica por las calles del barrio Almirante Brown. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada de ayer, cerca de la hora 0:20 aproximadamente, en momentos que personal del citado cuerpo especial se hallaba realizando recorridos preventivos a bordo de una unidad móvil por las calles de la zona sur del barrio mencionado.

En esas circunstancias el personal policial advirtió la presencia de un individuo que se desplazaba en una bicicleta por las inmediaciones de calles El Rastreador y Las Heras, llevando una bolsa de color negra, quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Ante esta situación los policías salieron en persecución del causante por las arterias del mencionado sector urbano que culminó con la aprehensión del mismo a cuadras del lugar sobre un tramo de la avenida Párroco Marske.

Seguidamente el personal policial procedió a la practica de la requisa correspondiente del causante, logrando el secuestro de dos parlantes de tamaño mediano para vehiculo, que se encontraban en el interior de la bolsa que transportaba.

A raíz de esto los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí fue identificado como ER, de 21 años de edad, con domicilio en barrio San Francisco de Álava.

Cabe acotar que el individuo quedó alojado preventivamente en la dependencia policial a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que la bicicleta y los parlantes fueron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictará en Jujuy el Programa federal de recreación y deporte para personas con discapacidad

Mié May 16 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de Discapacidad, informaron sobre el Curso de Recreación y Deporte para Personas con Discapacidad que se realizará los días 23 y 24 de mayo en Jujuy, siendo esta la primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes