Demoradas al intentar sustraer mercaderías

Jujuy al día® – En la noche del lunes, tres mujeres inculpadas de intentar sustraer mercaderías de un supermercado ubicado en el acceso sur de esta ciudad, fueron demoradas por personal de seguridad del comercio. Las protagonistas posteriormente fueron trasladadas por personal policial hasta la comisaría Seccional 31ª, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo durante la noche del lunes, alrededor de la hora 21:00 aproximadamente, en circunstancias que personal de seguridad del local había sorprendido a las tres mujeres en momentos que intentaban sustraer productos entre sus pertenencias, las cuales fueron demoradas en la acceso principal del comercio.

Debido a esto el vigilante del negocio dio participación a los efectivos policiales de la citada unidad, mediante llamado telefónico en el cual informaba que tenía retenidas a tres mujeres en el comercio damnificado.

De esta manera se dispuso que una comisión de uniformados se dirija de inmediato al lugar, constatando que el personal de seguridad había demorado a las inculpadas quienes minutos antes compraron mercaderías pero también habían intentado sustraer otros productos que ocultaron entre sus pertenencias, los cuales fueron recuperados por el personal de dicha casa comercial.

Tras interiorizarse de la situación los agentes procedieron al traslado de las protagonistas hasta la unidad actuante con sede en el barrio Coronel Arias, donde quedaron alojadas a disposición de los requerimientos de la justicia por la causa caratulada como “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de capacitación en fitness

Mié May 16 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes a través del Área de Capacitación informó que se registran inscripciones para participar del Curso de Capacitación en Fitness, Gimnasia Aeróbica, Step y localizada, a desarrollarse los días 19 y 20 de mayo próximos. Las capacitaciones estarán a cargo de los profesores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes