Curso de capacitación en fitness

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes a través del Área de Capacitación informó que se registran inscripciones para participar del Curso de Capacitación en Fitness, Gimnasia Aeróbica, Step y localizada, a desarrollarse los días 19 y 20 de mayo próximos.

Las capacitaciones estarán a cargo de los profesores Marcelo Alejandro Federico, Mariela Canedi y Pablo Pilotto y se efectuará en Gimnasio New Gym (Sociedad Italiana de Jujuy ) calle Fascio 1056-2° piso.

El mismo cuenta con Resolución Ministerial y está dirigido a estudiantes y profesores de Educación Física, interesados en la temática y público en general.

El día sábado 19 de mayo se desarrollará en el horario de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 horas en tanto que el domingo de 8:30 a 12:30 horas.

Cabe destacar que esta es una primera etapa que continuará los días 16 y 17 de junio, 14 y 15 de julio, 17 y 18 de agosto, 8 y 9 de septiembre y 19 y 20 de octubre pudiendo los interesados acceder a cualquiera de ellas.

La instancia de capacitación como otras que realizará la Secretaría de Deportes a lo largo del año, tienen el objetivo de contribuir en el desarrollo del deporte.

Los interesados podrán dirigirse para mayores informes a dependencias del organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez Nº 208 de 8:30 a 12:30 horas, teléfono 4221310, o por correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Granja: entregarán elementos a productores apícolas

Mié May 16 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero del Ministerio de Producción a través de la Coordinación del Programa Granja, invitó a todos los socios de la Cooperativa de Productores Apícolas Jujuy Limitada a recibir material inerte y medicamentos (flumetrina) correspondiente al convenio Nº 376/10 del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes