Congreso Virtual Iberoamericano tendrá sede en la UNJu: docentes podrán presentar sus trabajos

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, como sede Internacional, invita a la comunidad Educativa a participar del “Cuarto Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación a Distancia EduQ@2012”.

Organizado por la Fundación Latinoamericana para la Educación a Distancia y auspiciado por otros organismos internacionales, este Congreso Virtual, tiene como objetivos: Consolidar y continuar desarrollando el espacio de reflexión sobre la problemática de la Calidad en la Educación a Distancia . Analizar los diferentes criterios para acercarnos a la Calidad de una propuesta o servicio educativo a distancia.. Exponer y estudiar casos reales de instituciones educativas que están implementando educación a distancia y han aceptado el desafío del cotejo de la calidad de sus servicios educativos y evaluar modelos y tendencias para la determinación de calidad de materiales educativos, diseños curriculares y gestión docente y tutorial en Educación a Distancia.

Este “Cuarto Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación a Distancia EduQ@2012” se desarrollará entre los días 30 de mayo al 10 de junio de 2012.

Para mayor información ingresar al sitio http://www.eduqa.net/eduqa2012/3rd-call-for-papers; el plazo para la prestación de trabajos para los docentes de la UNJu, se extendió hasta el día 23 de mayo de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó la “Kermes de la Salud” en Reyes

Mié May 16 , 2012
Jujuy al día® – Con un marco colorido y entusiasta se concretó en instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, una nueva jornada de la “Kermes de la Salud”, organizada por la Secretaria de Desarrollo Humano, a través de la Dirección General de Salud y Promoción Comunitaria. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes