Un policía perdió la vida tras volcar en su automóvil

Jujuy al día® – Un efectivo de la policía de la provincia murió durante la madrugada de ayer luego que el vehículo que conducía volcará cundo transitaba por ruta 9 a la altura de la localidad de Chorrillos.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que el accidente ocurrió alrededor de las 0:30 la mañana de ayer, en el mencionado paraje de la localidad de Humahuaca, cuando un vehículo Renault Clío  que circulaba con tres ocupantes, en sentido norte- sur por ruta nacional 9, perdió el control, mordió la banquina, y posteriormente volcó para terminar en una profunda hondonada.

En el automóvil viajaban tres personas mayores de edad, dos efectivos policiales que se encontraban de franco, y un civil.

Tras el accidente, el conductor del rodado, identificado como el agente Heriberto Q., que prestaba servicios en la Seccional 46 del barrio Alto Comedero, perdió la vida de manera inmediata.

Los otros dos ocupantes del rodado fueron trasladados de urgencia por el  SAME hacia el hospital de Humahuaca donde quedaron internados con pronóstico reservado.

Según indican las primeras informaciones no habría otro vehículo involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven motociclista perdió la vida al estrellarse en el ingreso del puente Belgrano

Mar May 15 , 2012
Jujuy al día® – Un joven motociclista murió luego de hacerse estrellado contra un paredón al ingreso del puente Belgrano, sobre avenida Santibañez, de nuestra ciudad capital. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente tuvo lugar durante las primeras horas del día de ayer, cuando un motociclista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes