Positiva participación de Jujuy en la FERINOA

Jujuy al día® – Con un tráiler especialmente equipado para promociones se presentó toda la oferta turística de las cuatro regiones jujeñas durante todas las jornadas de la Feria del Norte Argentino (FERINOA) desarrollada en la ciudad de Salta, muestra que se inauguró el pasado 4 de mayo y cerró sus puertas ayer con una asistencia de público que superó las expectativas de la organización.

En la oportunidad, Jujuy despertó interés entre los visitantes y potenciales turistas con una renovada estética que se reflejó en el material grafico institucional y sorprendió con el tráiler promocional montado junto a los operadores de Destino Jujuy, que contó con la atención de informantes y promotoras que brindaron datos sobre los paisajes, atractivos y servicios para que los visitantes puedan disfrutar Jujuy.

Con la premisa de apostar al turismo interno para romper la estacionalidad turística proponiendo una serie de actividades alternativas, productos y servicios además de facilitar su comercialización. Se aprovechó también el marco de la FERINOA para presentar a Jujuy en cada instancia como desfiles, talleres de imagen personal, charlas, concurso de proyectos sustentables, presentaciones de productos, experimentación de terapias alternativas, entre otras.

Así también, en una Ronda de Negocios se concretaron reuniones de empresarios, sin intermediarios, concertadas previamente por la Cámara de Comercio Exterior, buscando acercar las partes para lograr alianzas estratégicas en materia de transferencia de tecnología, compra-venta de productos y servicios, presentaciones de nuevos productos, acuerdos de representación, importación, exportación, consolidar contactos regionales e internacionales, entre otros objetivos.

Con esta presentación, Jujuy continuará con la campaña prevista a nivel regional para incentivar los viajes en fines de semana y en fines de semana largos, para lograr un cambio en la estacionalidad del movimiento turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de los Museos, hasta el 18 de mayo: “que se revitalice la presencia de la gente en los museos”

Mar May 15 , 2012
Jujuy al día® – Abogó el Director de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena, en el marco del lanzamiento de la “Semana de los Museos” que se realizó ayer lunes en la Plaza Belgrano. A la ceremonia asistieron la directora de Cultura de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes